Disfruta Aceitunas Fragata en cualquier parte - Aceitunas Fragata
Deliciosas Aceitunas Fragata en cualquier parte

El sol, el calorcito y el terraceo están muy bien, pero lo que realmente nos gusta del verano son las ansiadas vacaciones. ¿Ya tienes todo listo para tu planazo de este año? Con el destino elegido y la maleta perfecta, solo faltan esos pequeños detalles para vivir un viaje perfecto. Porque, ¿has pensado en qué picotear durante el trayecto? No te preocupes, Fragata te lo pone muy fácil con las deliciosas aceitunas snack que puedes encontrar a bordo del avión, ¡tú solo relájate y disfruta!

Tus aceitunas favoritas, también en las alturas

No sabemos qué tienen los aviones que abren mucho el apetito. Da igual si vas a cruzar medio planeta o si se trata de un vuelo rápido a la costa; entre los nervios del viaje, la emoción del despegue y el traqueteo de las alturas, siempre apetece algo para picar. Además, estamos de vacaciones, ¡nos merecemos empezar con un capricho!

Ya sabes que las aceitunas son un picoteo muy saludable para tomar a cualquier hora sin remordimientos. Pero si con las prisas te olvidaste tus Fragata en casa solo tienes que pedir al personal de vuelo una de las variedades de aceitunas snack que puedes encontrar a bordo de los vuelos de Iberia y Vueling. No hay nada como ponerse cómodo y relajarse entre las nubes con unas ricas aceitunas para empezar a disfrutar de las vacaciones desde el primer minuto. Antes de que te des cuenta ya estaréis aterrizando.

Aceitunas snack, la forma más fácil de picotear

En vacaciones nos encanta desconectar y cambiar completamente las rutinas, pero eso hace que a veces el hambre acecha cuando menos te lo esperas. Para esos momentos en los que necesitas picar algo rico, rápido y nutritivo, las aceitunas snack de Fragata son la opción ideal.

Envasadas en cómodas bolsas flexibles irrompibles de 70 g, esta gama de Fragata te permite disfrutar de tus aceitunas favoritas siempre que quieras, estés donde estés. Son muy fáciles de abrir para tomar al instante en cualquier momento, se pueden sostener de pie para dejarlas sobre cualquier superficie y además el cierre de cremallera permite no consumir todo de una vez. ¡Aunque es difícil resistirse a tomarlas todas!

Si eres de los que siempre da un toque especial a sus aceitunas y encurtidos estás de enhorabuena, porque podrás elegir entre entre cinco variedades de sabor distintas. La gama snack se compone de cinco productos diferentes: cuatro de aceitunas Manzanilla verde aliñadas (con tomillo, con limón, al estilo provenzal o al estilo picante) y una de aceitunas negras con sal marina. Están envasadas sin líquido y, por supuesto, todas son aceitunas sin hueso, para que sean facilísimas de tomar sin complicaciones.

Ideales para reponer fuerzas estés donde estés

Una vez con los pies en la tierra es cuando arrancan de verdad tus vacaciones. ¿Tendrás tiempo para hacer todo lo que habías planeado? No importa cómo sean tus vacaciones, de ruta aventurera, turismo urbano o relax en la playa, siempre hay que saber pulsar el botón de pausa para recargar las energías, y más en verano. Por eso no te olvides de llevar siempre contigo tus aceitunas snack para reponer fuerzas estés donde estés.

Si hacer cinco comidas al día ya es difícil durante el año, imagina en vacaciones, cuando el chiringuito más cercano está abarrotado o te ruge el estómago en plena cola kilométrica para entrar al museo de turno. Para esas ocasiones, nada mejor que sacar tus aceitunas Fragata, relajarte picoteando tu snack favorito y seguir disfrutando sin prisas de tus vacaciones.

 

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
and don't miss our promotions

I have read and I expressly consent the data protection treatment in the established terms