Un año más, Aceitunas Fragata patrocinador oficial de La Vuelta
Aceitunas Fragata un año más patrocinador La Vuelta Ciclista a España

Un año más, Aceitunas Fragata patrocinador oficial de La Vuelta ciclista a España

Un nuevo año, y ya van siete consecutivos, ACEITUNAS FRAGATA es patrocinador oficial de La Vuelta ciclista a España que se desarrollará entre los días 25 de agosto y el 16 de septiembre. Una nueva ocasión para mostrar que compartimos los valores característicos del deporte: trabajo en equipo, espíritu de superación y compromiso. Por eso, nuestra marca Fragata sigue unida y creciendo junto a La Vuelta.

Aceitunas FRAGATA, marca insignia de ÁNGEL CAMACHO, se ha convertido ya en un clásico en este gran acontecimiento deportivo que cada verano hace las delicias de todos los aficionados al ciclismo. La vinculación con La Vuelta a España data de 2012, y tras un año como proveedor oficial, en 2013 ACEITUNAS FRAGATA ascendió un peldaño en la categoría de patrocinio, convirtiéndose en patrocinador oficial. Ahora, cinco años después, renueva y amplía su acuerdo para seguir formando parte de este evento durante tres años más.

Y para celebrar este nuevo año como patrocinador oficial, a la que vez que te enseñamos las nuevas latas de aceitunas manzanilla rellenas de anchoa edición limitada de La Vuelta. hemos preparado un vídeo en el que se pone en marcha nuestra particular "pelotón" camino de los puntos de venta. ¡No puedes dejar de probarlas!

 

 

Durante La Vuelta 2018, ACEITUNAS FRAGATA va a incrementar su ya destacada presencia en todo el recorrido. Estaremos vehículos dentro de la caravana publicitaria; señalizando el Último Kilómetro a Meta; en la salida y meta de cada etapa, donde nuestras azafatas repartirán entre el público muestras de productos y artículos de merchandising. También contaremos con un stand en la zona de Parque Vuelta donde habrá dos azafatas que, además de repartir productos, animarán a los asistentes a participar en un concurso en redes sociales, donde sortearemos un maillot Fragata cada día y un lote de productos FRAGATA.

Aquí puedes consultar las bases legales del concurso. 

 

LA VUELTA 2018

La Vuelta 2018 partirá el 25 de agosto desde Málaga, en concreto desde el Centro Pompidou, con una contrarreloj por equipos. La carrera finalizará, 21 etapas y 3.277 kilómetros después, el domingo 11 de septiembre en Madrid. Aquí te detallamos el recorrido y detalle de las 21 etapas. 

Recorrido La Vuelta 2018 3D

 



Etapas La Vuelta 2018

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
y no te pierdas nuestras promociones

He leído y consiento expresamente al tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.