5 maneras de celebrar San Valentín con aceitunas Fragata
5 maneras de celebrar San Valentín con aceitunas Fragata

Se acerca el día de San Valentín y quieres compartir junto a tu pareja un día inolvidable y divertido pero, ¿aún no tienes nada pensado ni preparado? Te damos 5 ideas que nunca fallan en esta fecha tan señalada. ¿Cuál es tu favorita?

Escapada express

Para disfrutar de una forma única del día más romántico del año, nada mejor que romper con la rutina. No te líes con el equipaje, la escapada puede ser en el día, ya que lo importante es pasar tiempo juntos. Pilla el coche y ve a una ciudad o pueblo próximos que os guste visitar.

Spa para dos

Olvídate del estrés y las obligaciones por un rato y déjate llevar por el sonido del agua. Además, en estos días de frío se agradece este plan de cálida temperatura. Puedes incluir un masaje o algún otro tratamiento para completar el circuito termal. Y además, no tendrás que desplazarte, pues se pueden encontrar decenas de spas en el centro de la ciudad.

Adrenalina compartida

¡Conseguiréis crear un recuerdo del que nunca os olvidaréis! Libera adrenalina mientras practicáis un deporte o actividad extrema en pareja: paracaídas, puenting, descenso, escalada, kite-surf…

Un clásico que no pasa de moda

Flores, bombones, perfumes, libros, películas… Esos detalles con los que siempre se acierta son el complemento perfecto de cualquier plan en el día de los enamorados. Así que no te compliques pensando demasiado, los clásicos están vigentes y gustan a todos. ¿A que sí?

Cena perfecta

Y todo ello, por supuesto, acompañado de una deliciosa cena casera. Compartir una agradable conversación, mientras preparáis juntos los ingredientes y la elaboración, hasta conseguir este suculento tartar de atún. Para hacerlo recuerda conseguir, si no tienes ninguno, un molde con forma de corazón. Una bonita y cuidada presentación harán el resto. ¡A disfrutar de una cena de restaurante sin salir de casa!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
y no te pierdas nuestras promociones

He leído y consiento expresamente al tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.