Mini pizzas con aceitunas Fragata en Vavidad - Fragata

Hoy es noche de reyes, una noche mágica para disfrutar, tanto pequeños como mayores. ¿Y que mejor después de la cabalgata que unas mini pizzas con aceitunas para reponer fuerzas?

 La noche de Reyes

La noche de reyes es emocionante y mágica. Los corazones de los más pequeños se alimentan de ilusión de los regalos que van a recibir, una mezcla de nervios, incertidumbre y fantasía se respira en el ambiente.

Es una época muy bonita, una manera de empezar el año en familia, porque lo más importante, al margen de todo lo demás, es estar con la familia. Pero claro, ¡hay que estar preparado para lo que viene! Los Reyes Magos están llegando con sus camellos, tienen una larga noche por delante y nosotros tenemos que colaborar con ellos dejándoles algún tentempié para que pasen mejor sus horas de reparto, un poquito de agua para los camellos y una copita de anís y unos turroncitos para los reyes,  ¿no os parece?

Pero para eso, nosotros también debemos coger fuerzas, y no se nos ocurre mejor manera que con unas mini pizzas con aceitunas

Diviértete cocinando

Y para que continúe la magia y la diversión hemos pensado en unas pizzas la mar de divertidas para la cena, en las que los mas peques podrán colaborar durante su elaboración.

Podemos usar las aceitunas para hacer unos ojitos y la narizota, unas salchichas para las orejas y ¡voîla! Tendremos listas nuestras pizzas con cara de perrito.

Una ocasión para hacer una actividad en familia a la vez que enseñamos a cocinar a los más pequeños de la casa. ¡Dejad fluir la imaginación y haced tantas mini pizzas como animalitos se os ocurran! Y es que ¿a quién no le gusta disfrutar comiendo lo que ha cocinado uno mismo? Descubre paso a paso cómo elaborarlas.

Y ahora, a cenar y a acostarse pronto… ¡¡que vienen los Reyes!!

 

Paso a Paso: 
Paso 1 receta mini pizza de aceitunas Fragata
Paso 2 receta mini pizza de aceitunas Fragata
Paso 3 receta mini pizza de aceitunas Fragata
Paso 4 receta mini pizza de aceitunas Fragata

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
y no te pierdas nuestras promociones