Aceitunas para llevar con el mejor sabor - Fragata
Aceitunas para llevar - Fragata

Largas jornadas de trabajo, días interminables, estrés, videollamadas infinitas en el ordenador, horarios imposibles… Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, no siempre es fácil encontrar tiempo para sentarse a la mesa a comer con calma pero no por ello tenemos que renunciar a comer sano.

Las aceitunas juegan un papel fundamental en una dieta sana y equilibrada. Y es que son una fuente muy importante de vitaminas y minerales, fibra y antioxidantes, lo que las convierte en las aliadas perfectas para cuidar nuestra salud cardiovascular y nuestro peso si las consumimos en las cantidades adecuadas.

Como sabemos que quieres cuidarte pero que no siempre tienes todo el tiempo que te gustaría para poder cocinar, en Fragata hemos rescatado una selección de las mejores recetas “take away”, para que te las puedas llevar en el tupper a donde quieras y adaptarlas a tu ritmo de vida.

Empanadillas rellenas de atún y aceitunas

¿Existe algo más típico y socorrido que unas empanadillas? Estas pequeñas todoterreno sirven para todo. Para un almuerzo veloz, para una cena en la que no tienes ganas de complicarte y para un tentempié entre horas. Además, las puedes consumir tanto frías como calientes, por lo que son perfectas para llevar al trabajo, a una excursión escolar o a un picnic.

El relleno de las empanadillas varía según el gusto de cada cual. Lo bueno es que puedes inventarte todos los que quieras. Nosotros les hemos añadido unos 60 gramos de aceitunas verdes en rodajas manzanilla Fragata, que nos encantan y le dan un punto mediterráneo imbatible.

Dip de coliflor con salsa de aceitunas

Nuestra manera de comer ha evolucionado, y mucho, en los últimos años. Y dentro de esta transición, productos como las verduras y las hortalizas han ido ganando terreno en detrimento de la carne. Sin necesidad de pasar a una dieta 100% vegana para siempre, hay platos como este paté vegetal elaborado a base de coliflor y con una salsa de aceitunas negras sin hueso Fragata que está delicioso y es muy sano.

Lo puedes preparar fácilmente en casa la noche anterior y llevarlo en tu tupper al trabajo para dippear con unos palitos de zanahoria, con un pepino cortado en rodajas, picos o pan o unos grissini. Lo que más te guste.

Canutillos con baba ganoush y aceitunas verdes

El baba ganoush es una especie de puré elaborado a base de berenjenas que viene directamente de la cocina árabe y mediterránea. Aunque normalmente se come con pan de pita, podemos incorporarlo también en otros formatos y preparaciones como estos canutillos preparados con masa de empanadillas y con aceitunas verdes sin hueso aliñadas con pimiento natural Fragata.

Una opción saludable para picar entre horas y para llevar a donde quieras, sin recurrir a las manidas ensaladas o sándwiches.

Aceitunas snack, sin hueso y sin líquido, listas para llevar

A veces el mayor placer se encuentra en las cosas más sencillas. Como el gusto de picotear unas aceitunas aliñadas cuando empieza a acecharnos el gusanillo del hambre. Y es que, ¿hay algo más castizo que un aperitivo de aceitunas? Pues ahora con la variedad snack de Fragata el aperitivo te lo puedes tomar donde quieras y con quien quieras. Un nuevo formato más fácil de transportar y de comer, para que puedas disfrutar de todo el sabor de las aceitunas en cualquier sitio.

Puedes elegir entre diferentes variedades: aceitunas verdes deshuesadas con aceite de oliva y tomate seco o con ajo y tomillo; aceitunas verdes manzanilla sin hueso aliñadas con tomillo, con limón, al estilo provenzal o al estilo picante, o las exquisitas aceitunas negras hojiblanca deshuesadas con aceite de oliva y sal marina.

¡Quédate con la que más te guste!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
y no te pierdas nuestras promociones

He leído y consiento expresamente al tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.