Fragata y La Vuelta, 10 años juntos - Aceitunas Fragata

Fragata y La Vuelta, ¡10 años juntos!

¡En unos días arrancará La Vuelta 2021! Y en esta edición estamos de celebración pues Fragata cumple 10 años como patrocinador oficial de este gran evento deportivo. Tras la edición del año pasado, en la que la pandemia obligó a retrasar la fecha de celebración a noviembre y a recortar el número de etapas, y las fuertes restricciones entre otras cosas impidió que el público pudiera disfrutar del paso de los ciclistas a pie de carretera, en esta nueva cita, se vuelve a la normalidad. Todas las activaciones publicitarias vuelven a realizarse y, aunque con medidas de seguridad, los aficionados y amantes de la bicicleta podrán seguir la carrera y estar cerca de los ciclistas. La edición de este año volverá a tener las 21 etapas de las grandes rondas ciclistas y transcurrirá por un recorrido total de 3.336 km, donde destacan 11 llegadas y salidas inéditas.

Fragata vuelve a tener como principal objetivo seguir creciendo y consolidando su posición de en la producción y comercialización de aceitunas de mesa tanto a nivel nacional como internacional. La Vuelta tiene una amplia repercusión mediática en los 5 continentes y durante todo el recorrido nuestra marca dará a conocer a millones de personas la excelente calidad del aperitivo más mediterráneo. 

 

Para este 10º Aniversario, nuestra marca Fragata estará presente con diferentes soportes publicitarios en carrera (arco de último kilómetro, vallas en recorrido, etc.), piezas en televisión (sobreimpresiones y visualizaciones), y volverá a contar con los stands de animación en Salida y en Meta (Parque Vuelta), además de los espectaculares vehículos en la caravana publicitaria, que el año pasado, y debido a las restricciones sanitarias, fueron prohibidos. En paralelo, se ejecutará una estrategia de comunicación y promoción online, redes sociales y web, que permitirá dar mayor difusión y cobertura en el ámbito digital a la vinculación de Fragata con La Vuelta. También se realizarán diferentes actividades de trade-marketing.

Esta nueva edición de La Vuelta, la 76º, dará inicio el próximo 14 de agosto, con una etapa en línea que saldrá de La Catedral de Burgos, para culminar, tras 21 etapas, en una contrarreloj de 33 km en Santiago de Compostela, ciudad que cerrará la carrera y sustituye a la tradicional etapa en Madrid, por la celebración del año Xacobeo. 

A continuación, detalle del recorrdido de esta edición 2021 de La Vuelta. Para más información visita la web oficial del evento aquí: https://www.lavuelta.es/es. 

 

 

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
and don't miss our promotions

I have read and I expressly consent the data protection treatment in the established terms