Con la llegada del frío, llega también la época de resfriados y gripes tan fastidiosos que nos hacen pasar unos días en casa sin poder salir. Para que estos momentos se hagan menos pasados, nosotros hemos querido hacer este porta pañuelos tan práctico como bonito. Tan solo vamos a necesitar un tarro de aceitunas Fragata de tamaño grande, para después pintarlo y personalizándolo mediante un mensaje. Además, manipularemos la tapa para convertirla en un dispensador funcional de pañuelos para que nunca te falten.
Herramientas
Tarro de Aceitunas aliño de la huerta 935g
Goma eva
Pintura en spray
Permanente de pintura blanco
Pegamento
Martillo y clavo
Lápiz
Compás
Pack de pañuelos de papel
Paso 1: Utilizaremos un martillo y un clavo para perforar la tapadera del tarro y vamos golpeando alrededor del logo de Fragata.
Paso 2: Rocíamos con el spray de pintura el interior del tarro hasta que quede totalmente cubierto.
Paso 3: Pintamos de la misma manera la tapadera. Nosotros hemos elegido el color blanco para que se diferencie del azul. dejamos secar ambos.
Paso 4: Marcamos sobre la goma eva con ayuda de una regla dos puntos a 6,5 cm de distancia y el centro a la mitad de ambos, es decir a 3,2 cm de cada punto.
Paso 5: El centro marcará el radio de la circunferencia que marcaremos con ayuda de un compás.
Paso 6: Recortamos
Paso 7: Con ayuda de la regla trazaremos una cruz con dos segmentos perpendiculares que se cruzarán en ese mismo centro. Recortamos.
Paso 8: Pegaremos la circunferencia sobre la tapadera para embellecer y crear un dispensador seguro.
Paso 9. Pegaremos la circunferencia sobre la tapadera para embellecer y crear un dispensador seguro.
Paso 10. Cerramos la tapadera dejando que el primer pañuelo sobresalga por el orificio y... ¡Listo!