Aceitunas Fragata renueva patrocinio en La Vuelta. ¿Lo celebramos?

¡Renovamos patrocinio con La Vuelta por 3 años! De nuevo campeones en sabor

¡Estrenamos patrocinio en La Vuelta! Tras la renovación por 3 años más, ACEITUNAS FRAGATA es, un nuevo año y ya van ocho, patrocinador oficial de La Vuelta ciclista a España que se disputará entre los días 24 de agosto y el 15 de septiembre. Una nueva ocasión para demostrar nuestro compromiso con el trabajo en equipo y espíritu de superación. Por eso, nuestra marca Fragata sigue unida y creciendo junto a La Vuelta.

Aceitunas FRAGATA, marca insignia de ÁNGEL CAMACHO, se ha convertido ya en un clásico en este gran acontecimiento deportivo que cada verano hace las delicias de todos los aficionados al ciclismo. La vinculación con La Vuelta a España data de 2012, y tras un año como proveedor oficial, en 2013 ACEITUNAS FRAGATA ascendió un peldaño en la categoría de patrocinio, convirtiéndose en patrocinador oficial. Ahora, cinco años después, renueva y amplía su acuerdo para seguir formando parte de este evento durante tres años más.

Y para celebrar la extensión del patrocinio en La Vuelta hemos creado un video espectacular para enseñarte las nuevas latas de aceitunas manzanilla rellenas de anchoa edición limitada La Vuelta 2019. ¡Ya las tienes en los puntos de venta habituales..., no puedes dejar de probarlas!

 

 

Durante La Vuelta 2019, ACEITUNAS FRAGATA volvera a presentar una estacada presencia en todo el recorrido. Estaremos con nuestros vehiculos dentro de la caravana publicitaria; señalizando el "Último Kilómetro" de cada jornada; con un stand en la meta de cada etapa, donde nuestras azafatas repartirán entre el público muestras de productos y artículos de merchandising, además de animar a los asistentes a participar en concursos en redes sociales, donde sortearemos un fabuloso maillot Fragata y un lote de productos FRAGATA cada día. Aquí puedes consultar las bases legales del concurso. 

 

LA VUELTA 2019

La Vuelta 2019 partirá el 24 de agosto desde Salinas de Torrevieja - Torrevieja con una contrarreloj por equipos, para acabar el 15 de septiembre en la tradicional etapa en la capital de España, tras recorrer 21 etapas y 3.272 kilómetros. 

Recorrido La Vuelta 2019 3D

 



Etapas La Vuelta 2019

 

 

 

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
and don't miss our promotions

I have read and I expressly consent the data protection treatment in the established terms