¿Un picoteo futbolero? ¡Comienza la temporada! | Aceitunas mediterráneas líderes en ventas en el mundo I Aceitunas Fragata

Como cada año y después de lo que ha parecido un largo verano, ¡vuelve la temporada futbolera!

La Liga ya ha dado comienzo y los motores empiezan a calentarse para la próxima y esperada cita: La Champions League. Y la temporada se presenta larga y llena de emoción pues en mayo, tras finalizar estos dos grandes torneos, comienza el esperado mundial de Rusia. Así que si en alguna de estas citas nacionales o internacionales te toca poner la casa, además de bufandas y camisetas, hay algo que no va a poder faltar: el picoteo futbolero. Los ganchitos y las patatas fritas están bien… pero si te curras algo un poco más elaborado, saludable y pintón, ¡mejor que mejor!

Este año vas a tener infinidad de ocasiones para juntarte con amigos y disfrutar de un picoteo rico, así que seas o no futbolero la mezcla de amigos y unas cervecitas anima a cualquiera a quedarse. ¡Toma buena nota si el próximo partido toca en tu casa!

Hay que seguir varias reglas fundamentales, que al igual que en el deporte, son necesarias para el correcto desarrollo de la jornada. Opta siempre por un picoteo o snack frío o templado, ya que cuando los ojos están puestos en la pantalla nadie quiere levantarse para ir a sacar del horno la delicia que se está terminando de hacer. Así que lo mejor que puedes hacer es sacar un buen surtido de aceitunas y encurtidos Fragata que con eso triunfas seguro. Le gustan a todo el mundo y no necesitan preparación.  

Si quieres una presentación algo más chula opta por servirlas en forma de banderillas para que sean más fáciles de repartir y comer.

Banderillas con aceitunas Fragata

 

Otro picoteo que no puede faltar es el hummus, está delicioso y lo puedes tener en la nevera hasta que lleguen tus amigos.

Hummus de aceitunas negras

Prepáralo casero y añádele aceitunas negras Fragata para darle un toque único e intenso de sabor. Te dejamos la receta paso a paso para que no pierdas detalle de cómo prepararlo. Lo tendrás listo en unos minutos y puedes acompañarlo de muchas cosas: picos de pan, crudités de verduras, pan de pita… Si quieres oscurecer más el color de tu hummus añade más aceitunas y prescinde de la sal.

 

Las bebidas son fundamentales, ve pensando qué marida bien con este picoteo… ¿Vino tinto? ¿Cerveza fresquita? ¿Un burbujeante refresco? ¿Agua con hielo y limón? Nosotros creemos que todo vale, mejor llena tu nevera de provisiones.

¿Ya tienes todo? ¡Pues a disfrutar de los mejores partidos en buena compañía!

Olvídate de tediosas recetas y largas elaboraciones. Apuesta por un picoteo mediterráneo como este y, gane o pierda vuestro equipo, con el estómago lleno todo sienta mejor.

 

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
and don't miss our promotions

I have read and I expressly consent the data protection treatment in the established terms