Un fin de semana de relax en tierras de olivos - Aceitunas Fragata
Un fin de semana de relax en tierras de olivos

¿Qué te parece si te contamos que existen alojamientos rurales donde el entorno mediterráneo y el consumo de productos derivados del olivo ayudan al descanso y potencian la salud? No es necesario viajar lejos para encontrar estos remansos de paz en los que los coches, el ruido, la contaminación y las prisas se dejan de lado para dar paso al aire puro, el “slow life” y las pequeñas cosas sencillas que te hacen feliz.  Jaén, el Valle del Tiétar, Sevilla, Teruel o Ciudad Real, son varios de los lugares donde podrás encontrar hoteles con encanto en los que disfrutar de un fin de semana diferente.

Descansar en pequeños hotelitos rodeados de olivares es un sueño para aquellos que desean huir de la rutina y conectar con uno mismo. Buscar un oasis en la naturaleza para respirar paz y cargar las pilas antes de volver a las obligaciones del día a día no es complicado y te hará verlo todo desde otra perspectiva.

¿Qué hay mejor que relajarse en un maravilloso jardín mientras se disfruta de un aperitivo delicioso? Es un auténtico placer poder degustar un puñado de riquísimas aceitunas (link a https://www.fragata.es/es/aceitunas) mientras se respira aire puro. El sol, una ligera brisa, unas buenas vistas y mejor compañía hacen que todo sepa mucho mejor.

Otro de los planes que recomendamos para frenar el estrés del día a día es desayunar con calma, despacio, tomándote tiempo y charlando con aquellos que más quieres mientras acompañas tu café con una rebanada de pan con aceite de oliva virgen extra por encima? (Link a https://www.fragata.es/es/aceites/aceite-de-oliva-virgen-extra). ¡Nada como un buen aceite para darnos ese extra de energía que el cuerpo necesita por la mañana!

Y, si te animas, ¿qué te parece hacer un picnic rodeado de olivos? Llena tu cesta con los mejores encurtidos (link a https://www.fragata.es/es/encurtidos), extiende una manta y saborea tu snack saludable contemplando el campo.

Sí, sí, saludable: saciarán tu apetito y eliminarán las ganas de comer alimentos con azúcar. Además,  permiten que la vesícula biliar asimile mejor las grasas y, al ser ricos en vitamina C, ácido láctico y ácido fólico así como enzimas digestivas, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. ¡Se nos hace la boca agua!

Después de estas recomendaciones nos merecemos celebrarlo con un buen cocktail de encurtidos, ¿no crees? ¡A tu salud! (link a https://www.fragata.es/es/encurtidos/cocktail-de-encurtidos)

¡Feliz desconexión!

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
and don't miss our promotions

I have read and I expressly consent the data protection treatment in the established terms