Unas vacaciones distintas para este verano - Aceitunas Fragata
Unas vacaciones distintas para este verano

Por fin llegó el verano y solo te apetece desconectar de todo, pero por una vez quieres hacerlo de verdad. ¿Cansado de repetir los mismos planes cada año? ¿El pueblo sigue igual y ya te conoces hasta el último grano de arena de la playa? No te lo pienses más y atrévete con unas vacaciones diferentes con las que romper radicalmente con la rutina.

Sí, la ciudad también ofrece muchos planazos, pero por una vez anímate a regalarte ese viaje de ensueño que será la envidia de la oficina. Olvida los típicos lugares masificados y descubre nuevos destinos a prueba de turistas. ¡Hay todo un mundo por descubrir! Por si estás falto de ideas, te damos proponemos cinco planes muy originales para exprimir como nunca las vacaciones de verano.

Un retiro sostenible en Sri Lanka

Asia se está poniendo de moda pero Sri Lanka, el país insular al sur de la India, todavía escapa de las rutas típicas. En uno de los rincones más bellos de la isla, el lago Koggala, se encuentra el Hotel Tri, un espacio de auténtico lujo para vivir un retiro sostenible en armonía con el entorno natural. Modernidad, naturaleza y el máximo confort se dan la mano en un paraje de ensueño donde olvidarse del mundo. El hotel además ofrece una cocina exquisita saludable y organiza actividades: rutas en bici, visitas a una plantación tradicional de canela, avistamiento de ballenas, cursos de yoga, y mucho más.

Dormir (y cenar) en cápsulas colgantes

Es la experiencia que proponen en Natura Vive, un resort de aventura situado en el Valle Sagrado de Perú, en plenas montañas salvajes. Las suites Skylodge Adventure son refugios colgantes con forma de cápsula transparentes suspendidas sobre el valle, ofreciendo unas vistas espectaculares. Con camas, comedor y baño, estas futuristas habitaciones son privadas y están completamente equipadas para disfrutar de todo el confort digno de cualquier hotel, pero con un paisaje impactante. ¡Mejor abstenerse si sufres vértigo!

El pueblo surfero de Bali

Bali es sinónimo de paraíso, pero seguro que el nombre de Canggu ya te suena menos. Pues se trata del place to be exótico más envidiado por los cazadores de tendencias, un pequeño pueblo costero donde jóvenes surferos, artistas y amantes del skate se mezclan en un ambiente alternativo buenrollista y contagioso. Te encantará si quieres disfrutar del privilegio de perderte en una de las islas más increíbles del mundo pero no te puedes separar de tu smarthphone y vives enganchado a Instagram. Playas mágicas, olas de revista, buena música, deliciosa comida, cafés alternativos, clubes nocturnos y muchas ganas de pasarlo bien te están esperando.

La tirolina más larga del mundo

Hay parajes que merecen ser contemplados a vista de pájaro, como la montaña de Jebel Jais, de las más altas de los Emiratos Árabes. Eso sí, ¿quién quiere un helicóptero pudiendo lanzarse en tirolina? Hace pocos meses que se inauguró la que es ya la tirolina más larga del mundo, y promete sin duda una experiencia inolvidable. El enclave ya merece la pena la visita, con un entorno natural salvaje de gran belleza que parece olvidado del mundo, pero sin duda que el recorrido de tres minutos a 150 km por hora incrementan la diversión.

Buceando entre gigantes

Djibouti o Yibuti, es un pequeño país del Cuerno de África que apunta maneras como el próximo destino de moda. Por sus características geológicas sorprende con paisajes alucinantes de raíces volcánicas, pero además es un paraíso para los amantes del fondo marino. Aquí puedes practicar buceo en un entorno único y también bucear entre uno de los gigantes del mar, el tiburón ballena. Tan grande como pacífico, este pez es un animal de belleza sorprendente cuyo encuentro en vivo y directo te dejará sin aliento.

Atrévete con alguno de estos planes originales y prepárate para un verano que nunca olvidarás. Recuerda que los viajeros aventureros llevan equipaje ligero, pero no te olvides de tus aceitunas Fragata snack en la maleta, sobre todo si el viaje va a ser muy largo. Fragata te acompaña incluso durante el vuelo, recuerda que estamos a bordo de los aviones para que disfrutes de tu snack favorito allá donde vayas. ¿Cuáles son tus vacaciones soñadas?

 

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
and don't miss our promotions

I have read and I expressly consent the data protection treatment in the established terms