Una cena especial para el Día de la Madre - Aceitunas Fragata
Una cena especial para el Día de la Madre con aceitunas Fragata

Por mucho que se diga que todas las madres son iguales, todos sabemos que la nuestra es la mejor del mundo. Madre no hay más que una y nunca se toman vacaciones, son ellas las que siempre están ahí contra viento y marea, dispuestas para lo que se las necesite. Por todo ello y mucho más, no hay excusas que valgan para no mimarla en su día con un plan en familia en el que no tendrá que mover ni un solo dedo. ¡Hoy tiene prohibido acercarse a la cocina!

En el Día de la Madre, sorpréndela preparando una deliciosa cena casera como la que te proponemos hoy: unos irresistibles canelones de merluza, gambas y aceitunas. Porque las mejores celebraciones empiezan reuniéndonos alrededor de la mesa, no hay mejor forma de demostrar el cariño que tenemos a mamá que cocinando un plato de lujo para disfrutar entre todos.

Un homenaje a los canelones de mamá de siempre

Ya sabemos que nadie cocina como tu madre y seguro que hace los mejores canelones del mundo, esos que preparaba en ocasiones especiales y que te despiertan tan buenos recuerdos. La cocina de mamá es algo que nos marca desde niños y por eso se merece todo un homenaje, como estos canelones marineros con aceitunas Fragata. Imitar su receta sería casi un sacrilegio imposible de alcanzar, pero con esta original receta seguro que triunfarás.

Bordar unos canelones de categoría es más sencillo de lo que te imaginas, y para que no tengas ninguna duda del proceso puedes ver la elaboración detallada paso a paso. Los canelones se visten de lujo con un sabroso relleno digno de las mejores mesas, que además es de lo más saludable. La combinación de la suave merluza con las gambas es tan ligera como suculenta, pero además vamos a darle un toque extra de sabor. Las aceitunas verdes sin hueso de Fragata aportan textura y crean una explosión de sensaciones en cada bocado, y como empleamos la variedad de contenido reducido en sal, tendrás el relleno en su punto perfecto.

Anímate a montar una cena de lujo en casa para celebrar en familia el Día de la Madre con un banquete en su honor. Podéis completar el menú con un aperitivo también original, como la focaccia de aceitunas Fragata, que además se puede dejar preparada con antelación. Seguro que tu madre queda tan sorprendida con tus canelones que no podrá evitar pedirte la receta.

 

 

Paso a Paso: 
Paso 1 Canelones de marisco con aceitunas Fragata
Paso 2 Canelones de marisco con aceitunas Fragata
Paso 3 Canelones de marisco con aceitunas Fragata
Paso 4 Canelones de marisco con aceitunas Fragata
Paso 5 Canelones de marisco con aceitunas Fragata
Paso 6 Canelones de marisco con aceitunas Fragata
Paso 7 Canelones de marisco con aceitunas Fragata
Paso 8 Canelones de marisco con aceitunas Fragata
Paso final canelones de marisco y aceitunas negras Fragata

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
and don't miss our promotions

I have read and I expressly consent the data protection treatment in the established terms