Ideas para regalar en el Día del Padre
Mini sándwiches con aceitunas

Ya llega el Día del Padre, una ocasión muy especial que los niños disfrutan tanto o más que papá. Olvida los típicos clichés, a los peques siempre les hace mucha ilusión prepararle alguna sorpresa y son los regalos hechos con cariño los que más se quedan en la memoria. ¿No sabes qué podéis regalarle este año? Te damos varias ideas con las que inspirarte para acertar:

  • Manta y cojines personalizados. Un regalo reconfortante, cómodo y calentito que podéis personalizar con fotos o dibujos hechos por los niños. ¡Elegid un tamaño extra grande para acurrucaros todos juntos en el sofá!
  • Libro electrónico bien surtido. Para los más techies, un ebook último modelo será más especial si lo llenáis de cuentos e historias para que papá los lea en la cama antes de dormir.
  • Entradas para una actividad en familia. Una obra de teatro, un espectáculo de magia, un día en el zoo o en el parque de atracciones... hay miles de opciones para montar un plan divertido.
  • Juegos de mesa de toda la vida. Volverá a su infancia con las versiones actualizadas de juegos tan clásicos como el parchís, el monopoly o la Oca, perfectos para compartir.
  • Un spa en casa. Si es coqueto le gustará una colonia o crema, pero eso parece muy visto. Mejor acompañad sus productos favoritos con baño de burbujas, un masaje, un exfoliante... trabaja tanto que le sentará de maravilla un día de relax a cuerpo de rey.

El mejor regalo: compartir un momento especial

Nos gusta agasajar a papá con regalos que puedan disfrutar todos en casa, pues de lo que se trata en el Día del Padre es celebrar el cariño familiar pasando más tiempo juntos. ¿Por qué no aprovechar para reunirnos alrededor de la mesa? Los niños se lo pasan en grande ayudando en la cocina y pueden sorprenderle con un plato preparado expresamente en su honor, como este sencillo pastel salado con aceitunas Fragata, decorado de forma muy original. El tiempo que compartáis devorándolo juntos será el mejor de los regalos.

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
and don't miss our promotions

I have read and I expressly consent the data protection treatment in the established terms