Prepara las mejores fiestas en casa: bolitas de queso con aceitunas | Fragata
Recetas de bolitas de queso crujientes con aceitunas Fragata

No es necesario que sea Navidad o Fin de año para hacer una fiesta, durante el año existen mil motivos para celebrar, cenas con amigos, cumpleaños, la llegada de un nuevo miembro a la familia… ¡cualquier excusa es buena! ¿Y que mejor manera de hacerlo que alrededor de un buen plato de comida? Porque además de con regalos, nos gusta agasajar con recetas y detalles gastronómicos deliciosos, como estas bolitas de queso con aceitunas, que son el Ferrero Rocher de los aperitivos salados. Para preparar las mejores fiestas en casa no necesitas mucho, sólo ser un buen anfitrión.

¿Cómo se consigue ser un buen anfitrión?

Ser un buen anfitrión va ligado no sólo a ser atento y amable con tus invitados sino también a ofrecer a tus invitados unos buenos aperitivos, y es que si quieres que te recuerden por ser un buen embajador de una fiesta épica, solo tienes que fijarte en esta sencilla receta de bolitas de queso con aceitunas para sorprender a todo el personal. Además, puedes completar tus aperitivos festivos con esta receta de galletitas de espelta y aceitunas, que ya te enseñamos aquí, y de esta de hummus de garbanzo con aceitunas negras, que también es realmente deliciosa.

Disfruta del aperitivo teniendo todo listo con antelación

Estas riquísimas bolitas de queso con aceitunas son sencillas a la vez que vistosas, y la ventaja es que las puedes dejar preparadas con antelación y rebozarlas en la cebollita crujiente en el último momento para que esta no se ablande; o si te apetece puedes inventar diferentes rebozados como sésamo, cebollino, semillas de amapola, pimienta rosa… También quedarán buenísimas y muy coloridas. Son perfectas como picoteo, como complemento de un plato o incluso, si las haces más pequeñitas, como toque diferente en una original ensalada. ¿Te las vas a perder?

Aquí te dejamos el video para mostrarte como puedes hacerlas y en este enlace la receta paso a paso. 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
and don't miss our promotions

I have read and I expressly consent the data protection treatment in the established terms