Todo el sabor menos sal | Aceitunas mediterráneas líderes en ventas en el mundo I Aceitunas Fragata
Todo el sabor con menos sal

Existe la idea extendida de que los alimentos o las elaboraciones bajas en sal son insípidas, poco sabrosas y aburridas. ¡Nada más lejos de la realidad! El objetivo de mantener una dieta baja en sal no es restringir este elemento si no consumir cantidades más adecuadas para nuestro organismo. Lo mismo que hacemos con otro tipo de nutrientes como los azúcares o las grasas. Muchas personas cuidan su alimentación semanalmente para hacer algunos excesos los fines de semana, los llamados cheat meals, una comida con un mayor número de calorías o con ingredientes algo menos saludables pero que en proporciones pequeñas no hay inconveniente en consumir.

Cuidarte sin preocuparte

Si lo que quieres es no preocuparte por controlar los niveles de sodio en tus comidas y seguir disfrutando de todo el sabor con intensidad incluye en tu cesta de la compra la variedad de Fragata baja en sal. La opción perfecta para incluir en todos tus platos o como picoteo saludable. No creas que esto te va a limitar a la hora de elegir ya que podrás disfrutar de las variedades de siempre, ahora con un porcentaje menor de sal. ¿Manzanilla con o sin hueso? ¿Gordal? ¿Manzanilla rellenas de anchoa? ¿O todas? :) Una variedad perfecta para personas hipertensas, embarazadas o sencillamente aquellas personas que deciden equilibrar el consumo de sodio. Utilízalas en tus ensaladas, para reponer fuerza después de ir al gym o en tus pizzas caseras de fin de semana.

Y es que la sal también es beneficiosa para nosotros por diversas razones:

  • Mantiene los niveles de líquidos adecuados para nuestro organismo. Favoreciendo la reposición de agua y previniendo la deshidratación. Algo fundamental en verano o tras hacer ejercicio cuando queremos reponer líquidos rápido.
  • El ritmo cardiaco se regula gracias al sodio y al potasio que esta nos aporta.
  • El potasio y el magnesio también favorecen a nuestros músculos. Ayudando a precaver calambres y otros dolores musculares.

¿Se te ocurre mejor forma de disfrutar de todo el sabor con menos sal?

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER
and don't miss our promotions

I have read and I expressly consent the data protection treatment in the established terms