Entre conciertos, una Pausa Mediterránea | Aceitunas mediterráneas líderes en ventas en el mundo I Aceitunas Fragata
Festivales de verano. Blog Aceitunas Fragata

 

A los melómanos no hace falta que les contemos las maravillas de ver desfilar ante sus ojos a sus grupos favoritos con tan solo unos minutos entre ellos. Y es que si eres un festivalero de nivel estarás ya con las zapatillas desgastadas y listas esperando ansioso por el siguiente.

En España ha habido un gran boom con el fenómeno festival, naciendo a la imagen y semejanza de sus hermanos mayores a nivel mundial: Lollapalooza, Glastombury, Coachella, Rock in Rio…

El encanto de los festivales va más allá de lo musical, convirtiéndose en espacios de entretenimiento al aire libre en los que compartir experiencias únicas con amigos y personas de todos los puntos de la geografía. ¿Se te ocurre mejor idea que una pausa mediterránea entre conciertos? Tu grupo de amigos, una cervecita y tu variedad Fragata snack favorita… Lista para abrir, picar y compartir.

Y aunque mucho de los festivales veraniegos ya han tenido lugar, aún quedan cartuchos en la recámara y mucho bailes reservados para próximas fechas.

Festival Noroeste (Galicia) 8 -13 agosto

Plazas, playas, paseos, parques… la ciudad de A Coruña se llena de música por todos los rincones. Figuras de renombre, internacional y estatal, así como nuevas promesas de la escena más ecléctica.

Sonorama (Aranda de Duero) 9-13 agosto

El Sonorama está de aniversario, cumple 20, y augura un cartel de categoria. La constelación de artistas nacionales se reune en esta excepcional cita: Iván Ferreiro, Loquillo, Nacho Vegas, Coque Malla, Sidonie, Xoel López, Annie B Sweet… Para quitarse el sombrero incluso antes de empezar.

Dreambeach (Villaricos) 10-15 agosto

Los amantes de la música electrónica están de suerte, los mejores Dj’s se dan cita en la localidad almeriense de Villaricos. Los top te harán gozar hasta altas horas de la madrugada o hasta que el cuerpo aguante. En la mochila que no te falten tus aceitunas Fragata para reponer fuerzas. ;)

Rototom (Benicàssim) 12-19 agosto

Verde, amarillo y rojo, la bandera reggae se hiza alta en este encuentro musical y sostenible con estrellas del género procedentes de numerosos puntos del globo. 8 días llenos de reggae de la mano de Yossou Ndour, Alpha Blondy, Nkulee Dube, Ky-Mani, Gentleman… Un ambiente divertido, relajado y pacífico en el que disfrutar en ‘hermandad’. 

Ebrovisión 30 agosto – 2 spetiembre

Su decimoséptima edición promete, y es que además del cartel que tienen preparado, podrás pasarte por el Ebrovisión Short Film Festival. Comodidad, calidad y cercanía son los adjetivos que los ebrovisivos destacan de uno de los puntos de encuentro musicales más destacados del panorama nacional.

Dcode 9 septiembre

El festival urbano de la capital tendrá entre su cartel a figuras como Interpol, Band of Horses, The Kooks, Franz Ferdinand, Liam Gallagher, Carlos Sadness… Además, si te gusta conocer los entresijos de esta industria, no te puedes perder el ‘Encuentro de música y comunicación’ en la propia facultad de comunicación de la Universidad Complutense. Un excelente fin de fiesta para terminar el verano por todo lo alto y volver con las pilas cargadas de buen ritmo.

Solo te queda preparar tu mochila: entrada, gafas de sol, Fragata Snack, llaves, dinero y móvil ¡y no dejar de bailar hasta que salga el sol!

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
y no te pierdas nuestras promociones

He leído y consiento expresamente al tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.