Mar o montaña... ¡pero con picoteo! - Aceitunas Fragata
Vacaciones con aceitunas Fragata. Cazorla

Los meses de verano son para muchos los más esperados del año ya que por fin llegan las ansiadas vacaciones y el descanso. Por fin puedes planificar y gozar de tus actividades favoritas en compañía de los tuyos. La elección del destino dependerá mucho de la preferencia de esas actividades; ¿te gusta el trekking, las sendas a caballo, el descenso en piragua o disfrutas tomando el sol, un chapuzón de agua salada y una relajante comida a orillas del mar? Sea como sea y sea donde sea, un rico picoteo entre amigos o familia ¡no puede faltar! #TapeaconFragata para relajarte, reír y olvidar el estrés y las preocupaciones. Recuerda llevar contigo tu variedad favorita de aceitunas para poder vivir #TuPausaMediterránea estés donde estés. ;) 

Si eres un apasionado de la aventura una opción perfecta son los pueblos de montaña con encanto, en los que puedes disfrutar tanto del paisaje como de su cuidada arquitectura, en España podrás de muchos pueblos de estas características. Tranquilo, que si no puedes vivir si el sonido de las olas algunas de las mejores playas del mundo también están más cerca de lo que piensas. ¿Quieres alguna idea?

Torla-Ordesa

Este pueblo de Huesca con asombrosa arquitectura medieval es lugar de paso al Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido. Y gracias a su impresionante emplazamiento sobre un valle glaciar es un enclave privilegiado para practicar barranquismo, rafting o trekking. Mete en tu mochila una mini lata de aceitunas con jalapeño para darle un toque único de sabor a tu caminata.

Movemos la brújula hacia el sur y nos encontramos con el bello pueblo montañoso de:

Cazorla

¿Qué mejor forma de disfrutar de una pausa mediterránea que a los pies de una peña rocosa? Cazorla es un precioso pueblo rodeado de sierras donde nace el Guadalquivir. Sus miradores, sus calles y sus bellas casas son motivo suficiente para visitar este pueblo de la Sierra de Cazorla, pero si quieres aventura y senderismo, rodeado de un paisaje de ensueño, has ido al lugar idóneo. Cuando prepares la mochila, recuerda meter unas aceitunas manzanilla sin hueso aliñadas con tomillo para disfrutar del paisaje cuando culmines la cima.

También somos privilegiados por nuestros extensos y bellos kilómetros de costa. Y aquí van un par de lugares que no puedes dejar de visitar si estás deseando sentir el sol y la sal en tu cara.

Islas Cíes

No hace falta que vueles al Caribe para disfrutar de un paraíso natural virgen y único. Las Islas Cíes situadas en la ría de Vigo son el entorno perfecto para los amantes de la arena fina y el agua cristalina. Aléjate del ruido y sumérgete en sus rincones para encontrar tu propio remanso de paz privado y saborear en tu toalla un pack de Fragata listo para picar.

Y de una isla a otra, un paraje único:

Lanzarote

De paisaje casi lunar, los contrastes en el paisaje hacen que visitar esta isla sea casi una aventura extraterrestre, en el mejor sentido de la palabra :) Playas tan impactantes como La Graciosa, Playa del Papagayo o la de Famara hacen que cada kilómetro sea un espectáculo para los sentidos. Combina las arenas negras rodeadas de acantilados con tu variedad favorita de aceitunas negras, todo suma para configurar un remedio natural contra el estrés. Así que ya sea con el mar de fondo o rodeado del verde de la montaña no olvides descansar, vivir el momento al máximo y disfrutar de las vacaciones como lo que son, una una auténtica y merecida pausa mediterránea.

Y tú, ¿qué variedad de aceitunas Fragata te llevarías en tus vacaciones?

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
y no te pierdas nuestras promociones

He leído y consiento expresamente al tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.